Condiciones de venta

Tecnicas de control s.a. es el administrador de luzenled.com

La garantía y la actividad del portal están avaladas por nuestra amplia experiencia en el sector.

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

El coste de los envíos incluye impuestos y no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto del envío.
La Empresa garantiza la tramitación y envío de los productos durante las 24/48h siguientes a la recepción del pago del producto, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del artículo.
Aquellos pedidos realizados (y/o pagados) en sábado, domingo o día festivo se considerarán recibidos el primer día laborable posterior a los mismos, así como aquellos realizados de lunes a viernes después de las 16h.

Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

Los pagos realizados por transferencia bancaria deben abonarse en un máximo de cinco (5) días laborables, haciendo uso de las instrucciones indicadas en el correo electrónico que se le emitirá al cliente una vez finalizada la compra. Una vez finalizado dicho plazo, el producto volverá a ponerse a la venta.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES, ABONOS Y REPOSICIONES

Tienes 15 dias desde la fecha de entrega de la devolución, cualquier producto comprado en nuestra web : www,luzenled.com.

Para la devolucion tiene que solicitarlo por email a info@luzenled.com, y explicar el motivo de la devolucion.

Las devoluciones se realizaran con un bono de descuento para proximas compras, o si lo desea se le abonara el importe pagado por el producto a devolver.

Las devoluciones solo se podran hacer, dentro de los primeros 15 dias desde la fecha de entrega del pedido y el embalaje del producto tiene que ser el original y estar en perfectas condiciones.

No se admitirán devoluciones de productos sin previa solicitud de RMA por parte del cliente y aprobación por parte de TECNICAS DE CONTROL S.A.

No se aceptará la devolución en los casos siguiente:

1.- Productos no fabricados o comercializados por TECNICAS DE CONTROL S.A.

2.- Productos descatalogados, aunque estén en buen estado.

3.- Productos en buen estado que hayan sido usados con anterioridad a la devolución.

4.- Productos que hayan sido manipulados o las etiquetas hayan sido retiradas o manipuladas.

5.- Productos en buen estado con malas condiciones físicas de los embalajes.

6.- Productos en buen estado cuyo suministro supere los dos (2) meses de la fecha de facturación.

. - En el caso de una devolución con anterioridad al plazo indicado en el punto 6, se aplicará un 15% de depreciación al material.

7.- Para realizar una propuesta de devolución es necesario rellenar correctamente la hoja de RMA e indicar el número de factura o albarán del producto que 

      se pretende devolver.

Si el comprador solicita devolver algún producto por fallos técnicos del mismo o mal funcionamiento, será necesaria la comprobación técnica por los técnicos de TECNICAS DE CONTROL S.A. del producto o de la instalación donde estuviera montado.

A.- El proceso de comprobación del producto, puede durar hasta 20 días laborables tras su recepción.

B.- En caso de confirmar fallo del producto, se le compensara al comprador (mediante abono o sustitución gratuita del producto adquirido) sin que pueda 

     exigirse daño o prejuicios de ninguna clase, TECNICAS DE CONTROL S.A., solo se hace cargo del producto, no cubrirá los gastos de devolución del

     producto, ni los gastos de montaje y desmontaje, así como, ni del alquiler de las herramientas o vehículos necesarios para el montaje y desmontaje del

     producto en las instalaciones del comprador o del cliente final.

C.- Si por diversos motivos, la reposición de un producto ha de ser adelantada a la recepción del mismo, el albarán emitido por TECNICAS DE CONTROL S.A.

      se realizará CON CARGO. Tras la verificación de las devoluciones se realizará su respectivo abono o sustitución, siempre que proceda.

Una vez superado las 48 horas de entrega el material, TECNICAS DE CONTROL S.A., no aceptara reclamaciones relativas a roturas de material, errores en las cantidades o errores de modelos. En caso de notificar en Albarán que la mercancía está sujeta a revisión, el plazo se extenderá a 6 días naturales siguientes a la fecha en la que se efectuó el suministro.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE GARANTÍA

Con carácter general estarán exentos de los derechos de garantía aquí establecidos los daños y fallos de funcionamiento o de servicio de los equipos, productos o elementos de iluminación que tengan su origen en:

A.- Posibles accidentes, golpes, manipulaciones indebidas o uso negligente, impropio o claramente inadecuado del equipo, elemento o

       producto sujeto a la garantía.

B.- No respetar las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento establecidas en la documentación acompañante al producto

     suministrado y/ o los reglamentos y normativas técnicas y de seguridad vigentes, de rango nacional o local, que le fueran de aplicación en

     cada momento, como por ejemplo pueden ser el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, e instrucciones técnicas Complementarias,

     Compatibilidad Electromagnética, Norma europea EN-60598, etc.).

C.- Prolongada exposición a ambientes corrosivos y deteriorantes, tan como gases agresivos de origen químico.

D.- Sección y longitud del cableado de acometida inadecuado a las características y sección delos bornes de conexión del balasto.

E.- Modificaciones, instalaciones, reparaciones o empleos erróneos, aplicado al interior del equipo, elemento o producto suministrado, y

      no realizados por personal autorizado por el servicio de postventa de LUZENLED.

F.- Daños producidos por inundaciones, plagas, terremotos, tormentas eléctricas, sobre tensiones, acciones de terceras partes o

      cualesquiera otras causas de fuerza mayor ajenas a las condiciones normales de funcionamiento del equipo y al control de LUZENLED.

LUZENLED no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a la voluntad de LUZENLED.

La responsabilidad de LUZENLED derivada del presente certificado de garantía estará limitada a las obligaciones expresadas anteriormente y, cuantitativamente, al importe dela factura abonada por el cliente en concepto de compra del equipo, elemento o producto objeto de reclamación, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos tales como la pérdida de ingresos o beneficios de explotación, etc.

LUZENLED únicamente será responsable por la falta de conformidad del equipo, elemento o producto de iluminación con las características señaladas en la presente garantía, cuando sean resultado de una incorrecta instalación, cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por personal autorizado por LUZENLED o bajo su responsabilidad, o por el consumidor cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

Las citadas limitaciones de garantía serán de aplicación siempre y cuando no contravengan las disposiciones legales aplicables en cada país respecto dela responsabilidad por el producto. De darse esta circunstancia de anulación de alguna de las disposiciones anteriores, la nulidad solo afectará a esa disposición en particular, manteniéndose vigentes el resto delas mismas. En concreto, se exceptúan de aplicación cualesquiera disposiciones reflejadas en esta garantía que contravengan lo dispuesto en la Ley 23/2003,de 10 de julio, que transpone al ordenamiento español la Directiva Comunitaria 1999/44/CE y que afecta a aquellos equipos de iluminación adquiridos para ser utilizados en el territorio dela Unión Europea.

Queda excluido cualquier otro derecho de garantía que no se encuentre mencionado expresamente en el presente certificado de garantía de LUZENLED.

DURACIÓN DE GARANTÍA

Los derechos de garantía establecidos en el presente documento podrán ser reclamados durante el periodo de vigencia establecido en cada caso y de forma inmediata a su detección, salvo que se trate de defectos visibles y obvios antes de instalar el producto,en cuyo caso la reclamación deberá efectuarse en un plazo límite de 15 días a contar desde la fecha de entrega al primer comprador, siempre antes de su instalación.

En general, LUZENLED concede 2 años de garana en sus productos de iluminación LED, salvo en los productos que se indique otros tiempos de garantía.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)